Desde el pasado mes de septiembre ya se encuentran disponibles 11 nuevas referencias de FAE para su gama de recambios eléctricos y electrónicos. Con ellas, se da cobertura a nuevas aplicaciones para los mercados de vehículos europeo, norteamericano y asiático. Hablamos de modelos como los Mazda 6; los Toyota Yaris, Avensis y Verso; los Hyundai i10/Kia Picanto; y los Subaru Forester, Impreza y Legacy.
Las 11 nuevas referencias se reparten de la siguiente manera:
- Cuatro sondas lambda: El elemento sensor de la sonda lambda se fabrica en su Sala blanca altamente tecnológica y automática. FAE posee una experiencia de más de 20 años fabricando sensores cerámicos.
- Dos captadores de impulso: Fabricados a prueba de vibraciones, utilizando los mejores materiales disponibles. Tolerancias de inductancia más restrictivas que las de los competidores.
- Un sensor ABS: FAE fabrica tanto el bobinado interior como la inyección de los cuerpos (housing). Sus ABS son testados 100% en el proceso productivo y en aplicación gracias a la amplia flota de vehículos del fabricante
- Cuatro bobinas de encendido: De calidad OEM, poseen un perfecto asilamiento y estanqueidad. Tienen capacidad de asimilar altas tensiones.
También te puede interesar:
- Reportaje técnico FAE: los componentes de la gestión térmica
- FAE recibió la visita del Grupo Cecauto
- Las matriculaciones de vehículos Cero y ECO crecen un 63,5% en septiembre
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados