TAB Batteries, el especialista en soluciones para baterías, acaba de presentar su nuevo sistema de almacenamiento energético E.WALL con baterías de iones de litio que detecta apagones y se convierte en la fuente de energía en caso de interrupciones en el suministro de la red de distribución eléctrica. Con este lanzamiento al mercado, la compañía da un paso más en su política de sostenibilidad al ampliar su oferta de baterías de energía renovable.
En estas baterías, diseñadas para la recuperación de energía limpia a través de paneles solares, destaca la posibilidad de configurar las franjas horarias en las que se consumirá la energía almacenada, lo que se traduce en un sensible ahorro en la factura de electricidad.
E.WALL es apto tanto para aplicaciones industriales (talleres, fábricas, centros comerciales, comercios, etc.) como para hogares y UPS (sistemas de alimentación ininterrumpida). Su instalación y su uso son altamente sencillos y puede montarse según las necesidades, ya sea en la pared o en el suelo. Su diseño europeo con materiales de primera calidad permite colocarlo tanto en el interior como en el exterior, sin que ello afecte a su vida útil.
Con una garantía de diez años o 3.000 ciclos, este sistema es completamente personalizable en base a las necesidades de cada caso: E.WALL viene con módulos de capacidad energética de 5 a 20 kWh, conectables entre sí hasta un total de 16 módulos, garantizando así ahorros a medida. Además, cuenta con servicios avanzados en la nube como una app para el seguimiento y control remoto y un BMS 100% compatible con Victron.
También te puede interesar:
- TAB Batteries, primer productor europeo de celdas de litio con la nueva TAB-Haidi
- GT Motive comparte siete claves para lograr una mayor eficiencia en el taller
- Limpieza del taller optimizada con el sistema de paños reutilizables MEWA
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados