Las resinas Voltatex de Axalta, otra ayuda en la lucha contra el COVID-19

La compañía incrementa su producción y el suministro para ayudar a sus clientes a fabricar suministros sanitarios esenciales.


Axalta anuncia el incremento de producción sus resinas Voltatex para aislamiento eléctrico con el objetivo de reforzar los esfuerzos de algunos de sus clientes, que en estos momentos se encuentran fabricando productos sanitarios. Gracias a estas resinas, dichos clientes podrán producir con mayor rapidez tanto motores de respiradores como mascarillas del tipo N95, tan demandadas en hospitales.

incremento producción resinas Voltatex en lucha contra COVID-19

«Los productos Voltatex cumplen los más altos estándares de calidad, reducen el peso de los motores eléctricos en más de un 15% y se pueden utilizar sin temor a interrupción, incluso en las aplicaciones más exigentes», ha comentado Dave Heflin, vicepresidente global del negocio Pintura Líquida Industrial de Axalta. «Sabemos que tener los motores en marcha a temperaturas más bajas puede incrementar su vida útil y la productividad general. Nuestros clientes que fabrican productos sanitarios confían en los beneficios que proporcionan las resinas Voltatex», ha añadido.

Voltatex proporciona una amplia gama de productos para aislamiento eléctrico, entre los que se incluyen esmaltes para cables, resinas de impregnación y barnices para láminas centrales, diseñados para actuar conjuntamente con el fin de mejorar la eficiencia. Las resinas de impregnación son componentes clave de motores eléctricos, generadores y transformadores. Ofrecen estabilidad mecánica, mayor aislamiento eléctrico y una excelente protección contra una amplia variedad de factores ambientales.

Por su parte, las pinturas Voltatex se aplican a motores de respiradores, servomotores de baja potencia para máquinas de mascarillas y superconductores para máquinas de IRM (imagen por resonancia magnética) que ayudan a reducir el consumo energético y las emisiones, permitiendo así unas operaciones más seguras.

 

axalta

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario