Durante la feria, la red de distribución de Volkswagen Group España Distribución activa una acción conjunta con sus clientes para apoyar a la ONG en su labor educativa y de protección infantil.
En el marco de Motortec 2025, Pro Service ha lanzado una nueva edición de su campaña solidaria en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, reforzando su compromiso social en uno de los eventos clave del sector posventa.
Durante el mes de abril, y especialmente durante los días de feria, por cada 200 euros de compra realizados por talleres asociados, la compañía destina una donación directa a la organización. Esta iniciativa forma parte de su estrategia “Planeta Pro”, que busca conectar la actividad diaria del taller con un impacto social positivo.
Sostenibilidad también es compromiso social
Desde MotorOK valoramos este tipo de acciones como parte esencial de una visión completa de la sostenibilidad. Aunque el foco habitual está en eficiencia técnica o medioambiental, el componente social también construye reputación y conexión con el entorno.
Motortec 2025 no solo será un escaparate de producto, sino también de los valores que están transformando el sector. Y esta iniciativa es una muestra de ello.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados