El nuevo almacén valenciano de Lausan tiene una superficie neta de 2.000 m2 de estanterías, sobre una parcela de 2.400 m2. Este permite a Lausan aumentar la cobertura en todas las líneas de producto así como introducir algunos nuevos que mejorarán considerablemente la oferta de la empresa en Valencia.
Lausan ha introducido segundas líneas de productos con excelente relación calidad-precio y en exclusiva para España en líneas como embragues, filtros, baterías, freno, arranques y alternadores, diésel, etc. Con ellos, ha conseguido atender a una demanda de producto más económico, pero de calidad y seguridad, en una franja del parque de vehículos de más de 10 años.
El nuevo almacén es una clara prueba de la apuesta de Lausan por la mejora de la logística y la capacidad de servicio, aspectos claves que determinan el éxito o fracaso en la distribución de recambios.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados