El terremoto de Turquía y Siria ha desatado una terrible crisis humanitaria que ha causado y sigue causando mucho dolor, angustia y sufrimiento a los afectados. Debido a este desastre, se estima que más de un millón de personas han perdido sus hogares y los fallecidos se cuentan por decenas de miles. Las ayudas a las víctimas llegan de todas las partes del mundo y desde todos los sectores de la sociedad. Es el caso del grupo mundial de distribución de recambios de automoción Nexus Automotive International, que confirma la reactivación de su iniciativa sin ánimo de lucro N!UNITED para apoyar a la comunidad y población local de Nexus.
Para ello, el grupo internacional ha establecido una asociación con la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) a la que cualquier miembro que integra la comunidad de Nexus Automotive (ya sea distribuidor, proveedor o particular) puede enviar donativos directamente a la ACNUR. Para hacerlo, basta con dirigirse a esta dirección y hacer un donativo por el valor (en francos suizos) y frecuencia (único pago o pago mensual) deseados.
Recordamos que la iniciativa N!UNITED ya estuvo activa en 2020 con motivo de la pandemia del coronavirus. Por entonces, la donación de material sanitario se pudo llevar a cabo en España gracias a la ayuda de Nexus Brasil, del grupo IDAP (constituido por Serca, URVI, ASER y Holy-Auto) y de los fabricantes FARE Automotive y UFI Filters.
También te puede interesar:
- MAN dona un millón de euros a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria
- Nexus, Serca y Recambios Ochoa visitaron a su taller Redisauto Automoción
- Grupo Serca anuncia una colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados