Una de las promesas que el distribuidor de neumáticos NEX ofrece a sus clientes es la disponibilidad, capacidad y entrega de mercancía. Esto se traduce desde hace tiempo en la disposición de muchos almacenes y con la capacidad suficiente para abastecer a los talleres. Por ello, la empresa comunica que ha añadido 10.000 m2 adicionales a su almacén de neumáticos de Illescas (Castilla-La Mancha).
Esta ampliación de sus instalaciones supone un crecimiento importante en la capacidad que la empresa tiene para dar servicio a los pedidos y se traduce en un crecimiento de alrededor de un 25% sobre los metros disponibles de stock que hasta la fecha disponía.
En concreto, los metros cuadrados de más son un nuevo módulo de almacenaje dentro del complejo logístico que NEX tiene a su disposición dentro de las instalaciones de Michelin en Illescas.
«Adaptarse a las necesidades del socio para conseguir objetivos comunes obliga a tomar medidas tan potentes y exigentes como ésta. Aumentar el stock, ampliar el porfolio con marcas como BF Goodrich y abrir nuevos almacenes como los de Granada o Vizcaya, son ejemplos del camino que NEX ha comenzado dando respuesta al motivo que debe inspirar su futuro», señalan desde el distribuidor de neumáticos.
También te puede interesar:
- NEX lanza un programa que fomentará la experiencia del cliente
- Tiresur avanza en la construcción de su nuevo almacén en Burgos
- El precio de los neumáticos bajó al 7% el pasado mes de septiembre
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados