Fundada en 1908, MEWA es una empresa líder en Europa en el sector de los paños de limpieza. La alemana ayuda a mejorar el balance ecológico de las empresas con su sistema de alquiler de productos reutilizables; con ello, apoya la economía circular y el cuidado del medio ambiente.
Sostenibilidad, productividad, satisfacción del cliente y calidad en general son requisitos que tanto los talleres como las fábricas han de enfrentar. Unos retos antaño reservados a grandes multinacionales pero que hoy en día suponen la llave del éxito también en empresas de menor tamaño, incluso micropymes.

El sistema de paños de limpieza MEWA supone un buen comienzo en ese proceso de mejora competitiva del negocio. Se integra fácilmente y a corto plazo, ofreciendo innovación en varios aspectos: mejor organización, más seguridad, más calidad, mayor protección del medio ambiente, ahorro de tiempo y un cálculo preciso de los costes.
Desde talleres con pocas personas hasta grandes fábricas, el sistema de paños de limpieza MEWA aporta un alto valor añadido para empresas enfocadas en la calidad y la productividad, además de preocupadas por la sostenibilidad. Es el caso de los talleres modernos, la mayoría de los cuales ya han desechado los rollos de papel y optan por servicios de alquiler de paños de limpieza reutilizables, como el que ofrece MEWA.
111 años después de inventar su sistema de paños de limpieza, la multinacional alemana sigue destacando por su espíritu innovador y pionero. Con su completo servicio, que también incluye alfombrillas absorbentes de aceite y máquinas lavapiezas, MEWA facilita el material necesario para talleres y fábricas puedan operar de forma limpia, ecológica y sencilla.
Por supuesto, la compañía asume la responsabilidad durante el servicio y, por lo tanto, despreocupa a sus clientes de tener que cumplir con los métodos legales de tratamiento de sustancias inflamables y residuos.
También te puede interesar:
- Protección climática y eficiencia en el taller con el sistema de paños MEWA
- Consejos del Grupo Serca para mantener el taller mecánico limpio
- El absentismo en la ITV resta 500 millones de euros a los talleres
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados