Dolz añade nuevas referencias en kits de cadena y kits de correa auxiliar

Talleres mecánicos y distribuidores de recambios ya cuentan con nuevos kits para una amplia variedad de marcas y motorizaciones.


Fiel al compromiso con sus clientes y con las necesidades del mercado de la posventa, Industrias Dolz ha llevado a cabo recientemente la ampliación de sus kits de cadena de distribución (13 nuevas referencias) y kits de correa auxiliar (9 referencias). La combinación de la última tecnología con una planificación coordinada y una producción flexible permiten al fabricante de Castellón (Valencia) brindar a sus clientes el mejor servicio y calidad posibles.

Industrias Dolz nuevas referencias en kits de cadena y kits de correa auxiliar 2022

Basándose en el amplio conocimiento de sus expertos, Dolz ha desarrollado una gama de kits de cadena característicos por su fiabilidad, eficiencia y facilidad de montaje, siendo los kits más completos del mercado. «Ser capaz de obtener todos los componentes en una misma caja ayudará a realizar un reemplazo más eficaz, en una sola operación y que facilitará el acople perfecto de los elementos», recuerdan desde el proveedor.

Las nuevas referencias cuentan con una garantía de dos años a partir de la fecha de compra (u 80.000 kilómetros) y cubren un amplio rango de marcas y motorizaciones: Audi/VW/Seat/Skoda (1.4/1.6/1.8/2.0 TFSI, 1.2/1.8/1.8T gasolina, 1.4 TDI); Nissan/Opel/Renault (2.3 Diésel); Ford (1.8/2.0 gasolina); Citroën/Peugeot/Jaguar/Land Rover (3.0 HDi); Fiat/Iveco (2.3 Diésel); Mercedes-Benz (1.8/2.2 CDI).

Por otra parte, los talleres y distribuidores también cuentan en los diferentes catálogos electrónicos del mercado (TecDoc, Sofinn…) con sus kits de correa auxiliar. Estos sistemas son los encargados de transmitir la fuerza del motor a los distintos grupos auxiliares como son el alternador, la dirección asistida o incluso la bomba de agua. Lo hacen ofreciendo un aumento de la eficiencia mecánica del motor y garantizando una alta resistencia a los cambios de flexión, aportando una mayor estabilidad.

Las nuevas referencias cubren las siguientes marcas y motorizaciones: Audi/VW/Seat/Skoda (2.0 TDI); Nissan (1.6 dCi); Citroën/Peugeot (1.9 Diésel, 2.0 HDi, 1.1/1.4 gasolina); Mercedes-Benz/Renault (1.5 Diésel); Renault/Dacia (1.6); Renault (1.9 dCi); Iveco (3.0 Diésel).

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario