Hace apenas dos semanas que se puso en marcha el Plan MOVEA y sus efectos ya se empiezan a notar en el mercado de vehículos eléctricos. Romauto, concesionarios oficiales Nissan en Barcelona, transmite una excelente noticia para la marca: el Nissan LEAF fue el vehículo eléctrico más vendido en el mes de junio, con 68 unidades y un incremento del 51%.

Además, un producto «made in Spain» como la Nissan e-NV200 lidera el segmento de las furgonetas eléctricas con 132 unidades vendidas y una cuota de mercado del 35%, reforzando su posición en el segmento de vehículos comerciales ligeros eléctricos.
Nissan complementa la ayuda que la administración brinda con el Plan MOVEA y en concesionarios oficiales como los de Romauto se pueden lograr descuentos de hasta 10.000 € en la compra del vehículo eléctrico.
¿Qué es el Plan MOVEA?
El Plan MOVEA recoge ayudas para la compra de vehículos eléctricos de hasta 5.500 euros, siempre que superen una autonomía de 90 kilómetros.
Es el caso del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en España y en el mundo con más de 270.000 ventas desde su aparición en el mercado. A esta cantidad hay que añadir el complemento que aporta Nissan y que puede significar un ahorro de hasta los 10.000 euros, según las condiciones.
Este mismo Plan recoge también incentivos para la compra de furgonetas eléctricas con autonomías mayores a los 60 kilómetros de hasta 8.000 euros, por lo que aquellos interesadoa en la Nissan e-NV200 también disfrutarán de una fuerte ayuda económica.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados