CA Auto Bank e I3P (la incubadora del Politécnico di Torino) han abierto la cuarta convocatoria de su aceleradora de startups, Digital Factory, dirigida a impulsar soluciones innovadoras en movilidad sostenible, tecnología aplicada al transporte, gestión de flotas y digitalización.
La convocatoria, abierta hasta el miércoles 6 de agosto, está orientada a startups europeas que trabajen en ámbitos como:
-
Movilidad inteligente y conectada
-
Sostenibilidad y principios ESG
-
IA aplicada a vehículos y flotas
-
Ciberseguridad, normativa y cumplimiento digital
Los proyectos seleccionados podrán acceder a un periodo de acompañamiento intensivo, y desarrollar una prueba de concepto (PoC) directamente con CA Auto Bank y Drivalia.
Digital Factory nace como parte del compromiso estratégico de CA Auto Bank con la descarbonización, la eficiencia de los servicios financieros asociados a la automoción y el impulso de nuevas soluciones digitales para transformar la experiencia de cliente en el sector.
Desde MotorOK destacamos esta iniciativa como un claro ejemplo de colaboración público-privada para acelerar la transición tecnológica y sostenible del ecosistema de movilidad en Europa.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados