Krafft Auto pone a disposición de los profesionales del mantenimiento su línea de productos Wynn’s Emission Reducer, tanto para vehículos diésel como gasolina. Con restricciones a la circulación cada vez más exigentes, la marca que distribuye Krafft Auto ofrece unos aditivos cuya misión es reducir el nivel de emisiones de los coches.
Diesel Emission Reducer es un aditivo para motores diésel de aplicación directa en el depósito de combustible del vehículo que reduce inmediatamente las emisiones de escape y el hollín. Por su parte, Petrol Emission Reducer reduce las emisiones de CO y HC en los vehículos gasolina.
Gama de aditivos Wynn’s
Diesel Emission Reducer incluye, además, agentes post-combustión que evitan el bloqueo del filtro de partículas, además de limpiar y proteger el sistema de alimentación. Por eso, sirve tanto como tratamiento de choque (pre-ITV) como en el mantenimiento de vehículos diésel que realizan mucha conducción urbana.
Petrol Emission Reducer reduce las emisiones en los sistemas de gasolina, pero adicionalmente también mejora la fuerza, el par motor y la aceleración. Además, limpia los inyectores, reduce la formación de depósitos en la cámara de combustión y optimiza el consumo de combustible. Cuando se usa combustible del tipo E10, protege también el motor.
También te puede interesar:
- Wynn’s explica los beneficios de sus aditivos para el automóvil
- José Angel Canalejo (Krafft): «El taller deberá tener mucho más presente el problema de las emisiones»
- Aditivos Liqui Moly para prevenir el desgaste del motor
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados