Isi Condal lanza un nuevo módulo CRM para su software IsiParts

El objetivo del nuevo módulo CRM es mejorar la gestión de clientes reales y potenciales por parte de los distribuidores de recambios.


Isi Condal lanza al mercado el nuevo módulo CRM para IsiParts, su software para la gestión eficiente de los recambios. En un entorno tan competitivo como el de la distribución, una relación de calidad con los clientes marca las diferencias en términos de competitividad. Ese es el objetivo principal del módulo CRM: mejorar la gestión de clientes reales y potenciales.

¿Qué es un CRM?

El significado de las siglas CRM es «Customer Relationship Management» (o gestión de las relaciones con clientes). Así, un CRM es un software que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes reales o potenciales.

nuevo módulo CRM de Isiparts para gestión eficiente de clientes

Funcionalidades principales del módulo CRM

Con el nuevo módulo CRM de IsiParts se puede:

  1. Compartir todos los datos y contactos mantenidos de clientes reales o potenciales entre todas las áreas de la empresa.
  2. Establecer y hacer seguimiento de los objetivos de ventas.
  3. Analizar el rendimiento de cada área de la empresa y consultar qué acciones comerciales han obtenido mayor retorno de inversión.
  4. Realizar acciones personalizadas de promoción, como envíos masivos de emailings.
  5. Disponer de informes y cuadros de mando (dashboard) en los que consultar fácilmente toda la información del estado del negocio. Esta información puede ser utilizada para analizar y mejorar resultados, o para modificar la política comercial.

Otras funcionalidades

  • Controlar y planificar las visitas de los vendedores y analizar sus resultados.
  • Realizar un seguimiento de las distintas fases por las que transcurre una posible venta. Estas oportunidades pueden partir de una visita de vendedor, una campaña u oferta enviada por email o cualquier otra acción.
  • Anotar y planificar todas las acciones que se llevan a cabo con los clientes reales o potenciales.
  • Anotar y hacer seguimiento de incidencias.
  • Analizar cualquier dato disponible en el CRM: número de interacciones con el cliente, número o tipo de incidencias atendidas, datos sobre los objetivos de venta, etc.

Podéis obtener más información pinchando en www.isicondal.com/productos/isiparts.

 

isiparts

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario