Para una sustitución correcta de la correa acanalada


Al sustituir la correa acanalada, es imprescindible para su correcto funcionamiento que tenga la tensión correcta. Para garantizarlo, ContiTech recomienda cambiar todas las piezas de desgaste de la transmisión, como los rodillos tensores y de inversión o los amortiguadores.

ContiTech facilita el trabajo a los mecánicos ofreciendo todas esas piezas en su kit de correa acanalada. Todas ellas están perfectamente adaptadas entre sí y listas para usar, lo que facilita y agiliza el cambio de la correa. Además, como todo proviene del mismo proveedor, la persona de contacto es la misma para todas las consultas de servicio, lo que aumenta la rentabilidad y la eficiencia en el taller. Aparte de esto, los talleres que utilizan piezas ContiTech reciben la calidad de los primeros equipos.

correa2

Los kits son apropiados para 565 modelos de vehículos de 24 fabricantes y, con ello, para casi 4.500 aplicaciones diferentes. De este modo, cubren los vehículos más corrientes en el mercado europeo.

No lo dude: sus clientes también sabrán apreciar aquello en lo que usted confía. Por regla general, las correas acanaladas de ContiTech no se pulen, sino que se fabrican mediante un proceso de conformado. Esto proporciona una alta estabilidad de las dimensiones, una larga vida útil y suavidad de marcha.

La calidad de los componentes se muestra también en los detalles, como los rodamientos radiales rígidos. Estos rodamientos de larga duración disponen de una reserva de grasa mayor y pueden soportar altas cargas debido a su gran capacidad, lo que les permite trabajar de forma especialmente fiable y silenciosa.

Continental_ContiTech_Logo-Versionen-RZ